Artículos

REIKI -Sistema Usui de Armonización Natural-

El REIKI es una de las terapias que más ayudan a lograr una integración del cuerpo con la mente, logrando así, un estado de relajación y de energetización de la persona que lo recibe. Esta antigua disciplina es muy fácil de practicar y no trae ningún tipo de inconvenientes, solamente hay que estar dispuesto a disponer de un rato de tiempo para recibir y dejarse llevar por el cálido cosquilleo energético que se incorpora en nuestro cuerpo. REIKI no es un masaje convencional ya que el Terapeuta sólo coloca sus manos sobre la persona siguiendo una técnica determinada y comienza a actuar. Siempre debe acompañar el tratamiento médico que la persona está realizando pero nunca reemplazarlo ya que REIKI es ni más ni menos que un Sistema de Armonización Natural sumamente sencillo y muy poderoso que logra resultados realmente llamativos en la armonización integral del Ser Humano dejando una sensación de paz y bienestar solamente comparables con la felicidad que sentimos en los mejores momentos de nuestras vidas.

REIKI no es una religión ni una secta determinada, se puede practicar cualquier religión e incorporar el REIKI a nuestras vidas cotidianas logrando así una serie de beneficios extraordinarios como los de ayudarse a conocer más a uno mismo, sentirse más vigoroso y con una carga extra de Energía pura que nos permite sentirnos menos cansados y más relajados, ayudarnos a nosotros mismos y principalmente poder ayudar a los demás. También se le puede dar REIKI a nuestros animalitos y a las plantas logrando sobre ellas los mismos efectos. Se puede hablar mucho acerca de REIKI pero uno realmente lo comprende cuando lo siente, y se puede sentir de varias maneras, ya sea recibiendo una sesión de REIKI o convirtiéndose en un TERAPEUTA REIKI para poder realizarse tratamientos a uno mismo para autoarmonizarse y a los demás para lograr que nuestros seres queridos sientan los efectos de la ENERGIA VITAL UNIVERSAL.

REIKI es la unión de dos palabras REI que significa la energía que emana Vida, es la Energía Activa , Creadora y Vital del Universo,y KI es la energía que nos permite mantenernos vivos, también lo poseen las plantas, animales y todo objeto.Pero, mientras el Hombre es limitado e imperfecto y su cantidad de energía varia según circunstancias ( pensamientos, emociones y la historia personal de cada uno ) el REI es ilimitado e inigualable, es la Energía que emana de los Cielos, planetas y de laTierra.Lo que hace REIKI es poder conectarnos a nosotros,con esa fuente de energía incomparable a través de una simple alineación de nuestros principales centros energéticos o charras que realiza el maestro de reiki y que nos pone al alcance con mas facilidad con esa Energía Vital Universal.

Siguiente artículo